Cuidado inteligente 24/7 para personas mayores que garantiza seguridad y tranquilidad.
Monitorea a tu ser querido desde donde estés.
Plan Fundador
Forma parte de la comunidad fundadora de Quida y recibe descuentos exclusivos

POR 6 MESES

(Precio por tiempo limitado)

Ver más información
-Monitoreo completo 24/7 dentro y fuera del hogar.
-Acceso prioritario al equipo de soporte.
-5 tipos de sensores que detectan situaciones de riesgo dentro del hogar: fuga de gas, puerta abierta, inactividad/actividad, temperatura y humedad, sistema de intrusión.
-El contrato mínimo es de 6 meses. El valor mensual luego de los 6 meses de promoción será de $29.900 mensual.

POR 6 MESES

(Precio por tiempo limitado)

Ver más información
-Monitoreo 24/7 de la persona mayor fuera del hogar.
-Acceso prioritario al equipo de soporte.
– Detección de caídas dentro y fuera del hogar. En caso de emergencia se envía un SMS y llamada automática a la persona de contacto con la ubicación.
-El contrato mínimo es de 6 meses. El valor mensual luego de los 6 meses de promoción será de $15.900 mensual.
Completa el formulario y descubre cómo Quida puede ayudarte

¿Qué es Quida?
Quida es un sistema de monitoreo para hogares donde viven personas mayores solas. Utiliza sensores inteligentes que detectan caídas, fugas de gas, inactividad o actividades inusuales, y avisa inmediatamente a a la persona de contacto a través de un SMS o llamada. Quida detecta emergencias y previene situaciones de riesgo.
¿Cómo funciona?

El equipo de Quida instala los sensores en puntos clave del hogar.

El sistema Quida monitorea la actividad y condiciones del entorno 24/7.

Si hay una alerta por una situación de riesgo, el sistema envía un SMS y una llamada de forma automática a la persona de contacto.



Quiero ser parte del plan fundador
¿Cómo funciona?
1. ¿Qué es Quida y cómo funciona?
Quida es un sistema de sensores inteligentes para cuidar a personas mayores en sus hogares o fuera de él. Detecta situaciones de riesgo (como caídas o fugas de gas) y envía alertas automáticas a cuidadores o familiares, a través de mensajes de texto (SMS) o llamadas.
2. ¿Cómo se instala y cuánto tiempo toma?
La instalación es rápida y sin complicaciones. Nuestro equipo técnico coordina una visita y en aproximadamente 1 hora deja todo funcionando. Solo necesitas conexión a WiFi.
3. ¿Qué incluye el Plan Fundador y cómo accedo?
El Plan Fundador es una oferta exclusiva para quienes se inscriban en esta primera etapa comercial de Quida. Incluye precios preferenciales y condiciones especiales:
- Plan kit Quida Home:
- Monitoreo completo 24/7 dentro y fuera del hogar por $15.990 mensuales por 6 meses.
- Costo de habilitación (pago único): $29.990.
- Plan Llavero S.O.S:
- Monitoreo fuera del hogar con detección de caídas y botón de emergencia por $10.990 mensuales por 6 meses.
- Costo de habilitación (pago único): $20.990.
Para que tengas una referencia, el valor real del costo de habilitación es de $150.000 y el precio regular del plan Kit Quida Home es de $29.990 mensuales.
Para acceder, solo debes completar el formulario y te contactaremos para guiarte en los siguientes pasos.
4. ¿Qué tipo de alertas genera Quida y a quién se notifican?
1. Caídas y emergencias (S.O.S)
2.Inactividad prolongada
3.Puerta abierta
4.Intrusión
5.Fugas de gas
Las alerta las recibe la persona significativa o cuidador designado por SMS o llamada.
5. ¿Necesito conexión a internet permanente?
Sí, para el envío inmediato de alertas. En caso de que se interrumpa la conexión, Quida sigue registrando todo localmente y lo sincroniza una vez vuelva el servicio.
6. ¿Qué tan segura es mi información?
En Quida tomamos en serio la seguridad y privacidad de las personas.
Actualmente, los datos se transmiten de forma segura mediante cifrado de extremo a extremo.
Los sensores no recopilan audio ni video, y la información recolectada está limitada a patrones de movimiento, aperturas de puertas, fugas de gas o uso del llavero S.O.S.
7. ¿Puedo cambiar o cancelar mi plan cuando quiera
Puedes cambiar o darte de baja con 30 días de aviso previo. Si se cancela antes de los 6 meses, se cobrará una tarifa única de desconexión de sensores y administración (1 UF). No se aplican multas punitivas. En caso de que desees cambiar de plan no habrá cobro de desconexión de sensores y administración.
8. ¿Qué hago si se activa una alerta falsa?
Puedes confirmarla o descartarla fácilmente desde la plataforma web.
Si alguien importante para ti vive solo, Quida puede ayudarte a cuidarlo desde donde estés. Sé parte de nuestra comunidad fundadora y accede a descuentos exclusivos.
