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Conversemos sobre cómo Quida puede ayudarte
Si representas a una empresa, un municipio, una organización o simplemente quieras cuidar mejor a quien amas, déjanos tu mensaje.
¿Cómo funciona?
1. ¿Qué es Quida y cómo funciona?
Quida es un sistema de sensores inteligentes para cuidar a personas mayores en sus hogares o fuera de él. Detecta situaciones de riesgo (como caídas o fugas de gas) y envía alertas automáticas a cuidadores o familiares, a través de mensajes de texto (SMS) o llamadas.
2. ¿Cómo se instala y cuánto tiempo toma?
La instalación es rápida y sin complicaciones. Nuestro equipo técnico coordina una visita y en aproximadamente 1 hora deja todo funcionando. Solo necesitas conexión a WiFi.
3. ¿Qué incluye el Plan Fundador y cómo accedo?
El Plan Fundador es una oferta exclusiva para quienes se inscriban en esta primera etapa comercial de Quida. Incluye precios preferenciales y condiciones especiales:
- Plan kit Quida Home:
- Monitoreo completo 24/7 dentro y fuera del hogar por $15.990 mensuales por 6 meses.
- Costo de habilitación (pago único): $29.990.
- Plan Llavero S.O.S:
- Monitoreo fuera del hogar con detección de caídas y botón de emergencia por $10.990 mensuales por 6 meses.
- Costo de habilitación (pago único): $20.990.
Para que tengas una referencia, el valor real del costo de habilitación es de $150.000 y el precio regular del plan Kit Quida Home es de $29.990 mensuales.
Para acceder, solo debes completar el formulario y te contactaremos para guiarte en los siguientes pasos.
4. ¿Qué tipo de alertas genera Quida y a quién se notifican?
1. Caídas y emergencias (S.O.S)
2.Inactividad prolongada
3.Puerta abierta
4.Intrusión
5.Fugas de gas
Las alerta las recibe la persona significativa o cuidador designado por SMS o llamada.
5. ¿Necesito conexión a internet permanente?
Sí, para el envío inmediato de alertas. En caso de que se interrumpa la conexión, Quida sigue registrando todo localmente y lo sincroniza una vez vuelva el servicio.
6. ¿Qué tan segura es mi información?
En Quida tomamos en serio la seguridad y privacidad de las personas.
Actualmente, los datos se transmiten de forma segura mediante cifrado de extremo a extremo.
Los sensores no recopilan audio ni video, y la información recolectada está limitada a patrones de movimiento, aperturas de puertas, fugas de gas o uso del llavero S.O.S.
7. ¿Puedo cambiar o cancelar mi plan cuando quiera
Puedes cambiar o darte de baja con 30 días de aviso previo. Si se cancela antes de los 6 meses, se cobrará una tarifa única de desconexión de sensores y administración (1 UF). No se aplican multas punitivas. En caso de que desees cambiar de plan no habrá cobro de desconexión de sensores y administración.
8. ¿Qué hago si se activa una alerta falsa?
Puedes confirmarla o descartarla fácilmente desde la plataforma web.