Contacto

Conversemos sobre cómo Quida puede ayudarte

Si representas a una empresa, un municipio, una organización o simplemente quieras cuidar mejor a quien amas, déjanos tu mensaje.

Celular: +56 9 3172 0077

Correo: [email protected]

Dirección: 1 Oriente #1180, 5to piso,

Viña del mar.


¿Cómo funciona?

Quida es un sistema de sensores inteligentes para cuidar a personas mayores en sus hogares o fuera de él. Detecta situaciones de riesgo (como caídas o fugas de gas) y envía alertas automáticas a cuidadores o familiares, a través de mensajes de texto (SMS) o llamadas. 

La instalación es rápida y sin complicaciones. Nuestro equipo técnico coordina una visita y en aproximadamente 1 hora deja todo funcionando. Solo necesitas conexión a WiFi. 

El Plan Fundador es una oferta exclusiva para quienes se inscriban en esta primera etapa comercial de Quida. Incluye precios preferenciales y condiciones especiales: 

  • Plan kit Quida Home: 
  • Monitoreo completo 24/7 dentro y fuera del hogar por $15.990 mensuales por 6 meses. 
  • Costo de habilitación (pago único): $29.990. 
  • Plan Llavero S.O.S: 
  • Monitoreo fuera del hogar con detección de caídas y botón de emergencia por $10.990 mensuales por 6 meses. 
  • Costo de habilitación (pago único): $20.990. 

Para que tengas una referencia, el valor real del costo de habilitación es de $150.000 y el precio regular del plan Kit Quida Home es de $29.990 mensuales. 

Para acceder, solo debes completar el formulario y te contactaremos para guiarte en los siguientes pasos. 

1. Caídas y emergencias (S.O.S) 

2.Inactividad prolongada 

3.Puerta abierta 

4.Intrusión 

5.Fugas de gas

 
Las alerta las recibe la persona significativa o cuidador designado por SMS o llamada. 

Sí, para el envío inmediato de alertas. En caso de que se interrumpa la conexión, Quida sigue registrando todo localmente y lo sincroniza una vez vuelva el servicio. 

En Quida tomamos en serio la seguridad y privacidad de las personas. 
Actualmente, los datos se transmiten de forma segura mediante cifrado de extremo a extremo. 
Los sensores no recopilan audio ni video, y la información recolectada está limitada a patrones de movimiento, aperturas de puertas, fugas de gas o uso del llavero S.O.S. 

Puedes cambiar o darte de baja con 30 días de aviso previo. Si se cancela antes de los 6 meses, se cobrará una tarifa única de desconexión de sensores y administración (1 UF). No se aplican multas punitivas. En caso de que desees cambiar de plan no habrá cobro de desconexión de sensores y administración.   

Puedes confirmarla o descartarla fácilmente desde la plataforma web.